- Aceptamos cambios o devoluciones por daño en las piezas durante los primeros 5 días naturales a partir de recibir el producto, siempre y cuando la mercancía no presente algún daño por uso inapropiado* Pasados los 5 días no se realizará ningún cambio o devolución.
- El uso inapropiado incluye cuando el producto se encuentre descolorido, quebrado o con alteraciones ajenas a Kahdabra y queda a criterio de la empresa. Kahdabra se reserva el derecho de negar el cambio o devolución en cualquier momento si la mercancía presenta algún daño o afectación por uso inapropiado.
- Para realizar cualquier cambio o devolución dentro del período establecido, es necesario que el Cliente presente:
- El producto o mercancía en el mismo estado en que se entregó, sin usarse y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
- El envío usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado (mismas condiciones en las que se vendió).
- Recibo impreso, o correo electrónico con el número de pedido, o bien, recibo de compra o recibo de regalo.
- No se realizan reembolsos, las devoluciones generan saldo a favor para ser utilizado en nuestros puntos de Venta o Paginaweb. En otras palabras, Kahdabra no realiza devoluciones en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o ningún otro tipo de especie. Todas las devoluciones dentro del período establecido se realizarán en crédito de la tienda por el monto original.
- En mercancía con descuento u otras ofertas especiales, NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
- Es responsabilidad del Cliente verificar el estado de la mercancía al momento de recibirla. El Cliente podrá solicitar el cambio o devolución dentro del período establecido vía correo electrónico a kahdabra.mx@gmail.com y será necesario enviar fotografía de la mercancía de la cual se solicita el cambio o devolución y el número de orden. Las devoluciones se realizarán única y exclusivamente como crédito en la tienda (saldo a favor en la cuenta en línea).
- El Cliente cuenta con 24 horas a partir de la hora en la que se recibió la mercancía para reportar cualquier daño. Una vez transcurrido ese tiempo, el costo de envío de ida correrá por cuenta del Cliente.
- El equipo de Kahdabra Revisara las solicitudes de cambio o devolución únicamente enviadas al correo electrónico previamente mencionado. El horario de servicio es de lunes a viernes de 10:00am a 07:00pm.
- CANCELACIONES
Si deseas cancelar una compra que aun no se a enviado estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico: kahdabra.mx@gmail.com
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.
- Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil